Noticias

DIRECTVSports

Los Giants designaron a su nuevo entrenador

Los Giants designaron a su nuevo entrenador
Gabe Kapler será el hombre que intente levantar al equipo de San Francisco, luego de una campaña en la que no pudo acceder a la postemporada.

San Francisco Giants necesita volver a ser después de una campaña 2019 en las Grandes Ligas en la que quedó al margen de la postemporada a partir de su récord de 77 ganados y 85 perdidos (3º en la división Oeste de la Liga Nacional).

Para ello, el club que se consagrara ocho veces en la historia en la Serie Mundial decidió nombrar a Gabe Kapler como nuevo entrenador, para suceder a Bruce Bochy, quien dejó al equipo luego de 13 años que incluyeron tres títulos de la MLB (2010, 2012 y 2014).

El caso del californiano de 44 años fue similar, ya que venía de ser destituido de su cargo de técnico en Philadelphia Phillies tras su estadía en 2018 y 2019 (en la reciente cerró con marca de 81-81). Estas fueron sus primeras experiencias al mando de un equipo, después de haber abandonado el béisbol como jugador allá por el 2010.

Los Giants intentan reinventarse después de tres temporadas seguidas sin poder clasificarse a los playoffs y la renovación comenzó el jueves pasado, con la designación de Scott Harris como nuevo gerente general.

Foto: Dilip Vishwanat/Getty Images



Noticias Relacionadas