Noticias

DIRECTVSports

Los ganadores del Cy Young de esta temporada en las Grandes Ligas

Los ganadores del Cy Young de esta temporada en las Grandes Ligas
Justin Verlander y Jacob deGrom coincidieron en haber ganado el segundo premio de sus carreras al mejor lanzador.

Las Grandes Ligas continúan con sus distinciones en relación a la edición de 2019 y esta vez se revelaron los ganadores al Cy Young, premio que se les otorga a los considerados mejores lanzadores de la temporada y que se entrega desde 1956.

Tal como sucediera en el 2011, aunque con la camiseta de Detroit Tigers, Justin Verlander se lleva el galardón en la Liga Americana luego de su estupenda producción con Houston Astros, equipo con el que arribó a la Serie Mundial y en la que cayó 4-3 a manos de Washington Nationals.

El nacido en Virginia hace 36 años superó en la votación efectuada por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica a Gerrit Cole, otro pelotero de la franquicia texana. Fueron 17 votos contra 13 de su compañero.

Mientras que Jacob deGrom revalidó el premio obtenido en el 2018 en la Liga Nacional y el mismo volvió a quedar en sus manos al ganar de manera indiscutida: 29 de los 30 sufragios fueron para el hombre de los Mets, de 31 años. Ahora, 11 lanzadores fueron los que consiguieron esta distinción en al menos dos años consecutivos.

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images



Noticias Relacionadas