Noticias

DIRECTVSports

Los Braves piensan en un contrato importante para retener a Ozuna

Los Braves piensan en un contrato importante para retener a Ozuna
El equipo de Atlanta le pagaría al dominicano cerca del doble de lo que necesitó para incorporar a Will Smith.

Atlanta Braves planea el armado del equipo con el objetivo de luchar por la Serie Mundial 2021 y por eso Alex Anthopoulos, gerente general de la franquicia, piensa en retener a Marcell Ozuna como una de las prioridades.

La idea de los Braves parece ser la de mantener en el plantel a los jugadores veteranos que rinden y en ese sentido solo incorporó al relevista zurdo Will Smith por tres años, por una suma de 40 millones de dólares en la temporada baja.

Según el periodista Mark Polishuk, el equipo de Atlanta está dispuesto a firmar nuevamente a Ozuna por casi el doble de lo que necesitó para contratar a Smith, aproximadamente 75 millones por varios años.

El quisqueyano jugó 21 de sus 60 partidos como jardinero de esquina en este 2020, así que en este momento de su carrera no puede ser considerado un bateador designado de tiempo completo. Sin embargo, los Braves no quieren perderlo.

Con 30 años recién cumplidos (el 12 de noviembre), Ozuna sigue vigente en las Grandes Ligas. Si bien su rendimiento defensivo no es el mismo que en 2017, cuando ganó el Guante de Oro, tiene lo necesario para llevar a Atlanta a lo más alto.

Foto: Getty Images