Noticias

DIRECTVSports

Los Astros vencieron a los Rays y mandaron todo al séptimo juego

Los Astros vencieron a los Rays y mandaron todo al séptimo juego
La novena de Houston se impuso 7-4 y empató la serie a tres victorias por bando en la disputa por el banderín de la Americana.

Fue un partido caliente, y no precisamente por los bates. Lo fue por los roces, porque todo estuvo a punto de terminar en una pelea, de esas en las que ambas novenas se meten a la cancha y se trenzan a golpes, pero por fortuna no pasó a mayores. Así fue de tensionante el duelo con el que los Astros superaron 7-4 a los Rays y alargaron la final de la Liga Americana.

El momento clave del partido fue la parte alta del quinto episodio cuando José Altuve y George Springer conectaron imparables y los Astros sumaron cuatro carreras importantes para pasar al frente en el marcador.

Gran noche también para el dominicano Framber Valdez, que lanzó seis entradas sin muchos problemas, pero que por poco termina a los golpes con Yandi Díaz. Así de pasionales son estos encuentros y más cuando se disputa un cupo a la Serie Mundial.

Así las cosas, los de Houston quedaron a una victoria de meterse en el que sería su tercer Clásico de Otoño en las últimas cuatro temporadas. Además, de lograrla harían historia al convertirse en una de las pocas franquicias que se ha recuperado de un 3-0 abajo.

Entretanto, en la final de la Liga Nacional, los Dodgers superaron 7-3 a los Braves y mandaron todo al sexto juego. Los de Atlanta comandan la serie 3-2.

Foto: Getty Images