Noticias

DIRECTVSports

Los Astros se mantienen en la pelea tras ganar el duelo texano

Los Astros se mantienen en la pelea tras ganar el duelo texano
La novena de Houston derrotó 4-1 a los Rangers para continuar como escolta de Oakland en su división.

Houston Astros quiere mantenerse vivo en la pelea por llegar a los playoffs de la MLB y es por eso que resultó importante el triunfo logrado el martes por la noche sobre Texas Rangers por 4-1, en condición de local en el Minute Maid Park.

Con la presencia del venezolano José Altuve, quien finalizó de 3-0 con una anotada, el duelo de casa consiguió destrabar en la séptima entrada la pizarra que estaba igualada en uno producto de su carrera en el primer inning y la de su rival en el quinto.

George Springer y el puertorriqueño Martín Maldonado fueron los responsables de batear jonrones que aportaron a la causa, mientras que el sencillo de dos carreras de Alex Bregman encaminaron el éxito para Houston.Ñ

La contusión en el tobillo izquierdo sufrida por el campocorto boricua, Carlos Correa, fue la nota negativa que empañó la jornada para el ganador.

Así, los Astros suman una marca de temproada de 24 ganados y 24 perdidos, por encima de Seattle Mariners (22-26) que es su principal amenaza, mientras que en esa división Oeste de la Liga Americana el líder es Oakland Athletics con 30-19.

Otros resultados :

Angels 8-Diamondbacks 9

Padres 1-Dodgers 3

Rockies 3-Athletics 1

Cubs 6-Indians 5

White Sox 6-Twins 2

Brewers 18-Cardinals 3

Foto: Getty Images