Noticias

DIRECTVSports

Lindor: "Es temprano para hablar de una extensión"

Lindor: "Es temprano para hablar de una extensión"
El puertorriqueño llegó a New York Mets el mes pasado desde Cleveland Indians y ya comenzó a entrenar de cara a la temporada 2021 de la MLB.

Francisco Lindor comenzó a entrenar junto a sus compañeros de New York Mets luego de llegar el mes pasado desde Cleveland Indians a cambio de seis jugadores. El puertorriqueño está conociendo a su nuevo equipo y no tiene prisa para negociar una extensión de su contrato.

“Hoy fue el primer día que salimos al terreno como equipo y fue divertido. Fue divertido estar con los muchachos y ver lo que todo el mundo tiene. Lo único que te hace querer hacer es elevar tu juego y mejorar. He escuchado cosas buenas sobre este grupo y simplemente quiero ser una pieza en su rompecabezas”, declaró Lindor desde las instalaciones de los Mets en Florida.

Sobre la posibilidad de extender su vínculo, señaló: “Obviamente, tengo que llegar a conocer la organización, conocer a la gente y ellos me tienen que conocer a mí. Si surge algo, veremos en el futuro, pero eso es entre mi agente y Sandy Alderson y el resto de la gerencia. Simplemente me enfoco en mi negocio y eso es hacer las cosas de la manera correcta aquí. Creo que es temprano para hablar de una extensión”.

“El motivo por el que he dicho que no quiero que pase del Día Inaugural es porque como jugador, tenemos una responsabilidad y esa responsabilidad es dar la cara y ganar. Sería injusto de mi parte y el resto del equipo tener unas continuas conversaciones sobre una extensión, estar en el Día Inaugural con nuestras mentes en otra cosa y sin enfocarnos en nuestra responsabilidad. Y luego empezamos a perder y la gente nos critica", agregó.

“Cuando se trata de negociaciones, eso es algo fuera del estadio y no tiene nada que ver con dar la cara en el Día Inaugural. Por es dije que no quiero que pase del Día Inaugural”, completó Lindor.

Foto: Getty Images