Noticias

DIRECTVSports

Kershaw lamenta tener el día libre tras quedar a un paso del título

Kershaw lamenta tener el día libre tras quedar a un paso del título
El lanzador estrella de los Dodgers se muestra ansioso por definir la Serie Mundial, en la cual la novena de Los Ángeles domina 3-2 a Tampa Bay Rays.

Clayton Kershaw se siente encantado del momento que vive con Los Angeles Dodgers, equipo que se encuentra a una victoria de quedarse con la Serie Mundial tras vencer 4-2 a Tampa Bay Rays en el Juego 5.

El lanzador de 32 años mostró falencias en postemporadas anteriores, pero ahora tiene marca de 2-0 contra su rival de turno y también guió al triunfo a la novena californiana como abridor en el primer partido de la definición.

"Se siente bastante bien. Siempre que puedes tener éxito en la postemporada, significa mucho. Para eso trabajas. También sé cómo se siente estar en el otro extremo", confió el jugador de los Dodgers, quien salió del encuentro del domingo tras haber registrado dos outs en la sexta entrada.

Los Dodgers están a un paso del primer éxito de la franquicia en la Serie Mundial desde 1988, aunque antes del Juego 6 del martes habrá descanso. "El día libre va a ser difícil. Será bueno para nosotros restablecer nuestro bullpen. Pero frenar, a una victoria de una Serie Mundial, va a ser difícil, especialmente si has estado en el mismo hotel durante cuatro semanas", sentenció Kershaw.

Foto: Cooper Neill/Getty Images