Noticias

DIRECTVSports

Gregory Polanco regresa apto a Pittsburgh

Gregory Polanco regresa apto a Pittsburgh
El jardinero dominicano mostró su alegría tras haberse reincorporado "sano" a los Pirates.

Gregory Polanco se encuentra de regreso en Pittsburgh Pirates y se ilusiona con volver a destacar en las Grandes Ligas, luego de un andar intermitente a partir de la operación en el hombro izquierdo a la que fue sometido en el hombro izquierdo.

El dominicano de 28 años regresó a su equipo en Pennsylvania a falta de unos 40 días para el inicio de la acción oficial en la MLB y asegura sentirse pleno para vivir un 2020 positivo.

"Mucho mejor, realmente mucho mejor. El año pasado, era como 'um, realmente no lo sé'. Era la primera vez que me sometía a una cirugía. Haber pasado por eso, no sabía cómo ajustarme a eso. Pero ahora estoy sano. Ahora sí les puedo afirmar que estoy completamente sano", afirmó el jardinero oriundo de Santo Domingo.

En la misma línea, Polanco ahondó en sus aptitudes ya recuperado: "Ahora mismo puedo tirar. Puedo batear. Hacer lo que sea. Estoy sano ahora mismo. Estoy muy contento. Me siento agradecido por estar sano y aquí estoy. De no haber estado sano, habría llegado aquí con por lo menos dos semanas de anticipación. Me siento agradecido de estar aquí, sano otra vez".

Los Pirates intentarán mejorar este año luego de haber culminado en el último lugar en la división Central de la Liga Nacional durante 2019, con marca de 69 ganados y 93 perdidos.

Foto: Joe Sargent/Getty Images