Noticias

DIRECTVSports

Gregory Polanco espera regresar a las canchas entre abril y mayo

Gregory Polanco espera regresar a las canchas entre abril y mayo
El jardinero dominicano de los Pittsburgh Pirates, quien se lesionó en septiembre pasado, quiere estar de regreso lo más rápido posible.

Gregory Polanco quiere estar de vuelta cuanto antes en los terrenos de juego de la MLB. Tras dislocarse el hombro izquierdo mientras se deslizaba de cabeza hacia la segunda base en un partido de los Pittsburgh Pirates el 7 de septiembre pasado, el dominicano ahora volvió a lanzar pelotas este lunes en el complejo Pirate City, en lo que fue su segunda semana haciendo disparos sin dolores.

Polanco, quien fue operado de su lesión el 12 de septiembre, podría regresar antes del plazo establecido por la franquicia de Pittsburgh, que había asegurado que podía estar fuera hasta junio. "Estoy trabajando bien duro para volver más rápido de lo que todo el mundo espera. Si me toca volver a mediados de abril o principios de mayo, pues estará bien. Pero no quiero demorarme hasta junio o julio", dijo Polanco en declaraciones que recoje MLB en Español.

"Cada semana voy mejorando. Eso es bueno. Estamos trabajando muy duro. Yo sé que va a ser un proceso lento. Tengo un calendario. No estoy tratando de apurarme", aclaró Polanco, quien ya empezó a batear en enero.

Hasta su lesión en el hombro, el dominicano  registraba promedios al bate de .254/.340/.499 con 23 jonrones en 130 juegos.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas