Noticias

DIRECTVSports

Franmil Reyes la sacó del parque en triunfo de los Indians

Franmil Reyes la sacó del parque en triunfo de los Indians
El pelotero dominicano regresó a la alineación de Cleveland y conectó un nuevo cuadrangular en la victoria sobre los Tigres.

En un encuentro con varios peloteros dominicanos, los Indians superaron 7-0 a los Tigres con la buena actuación de Franmil Reyes, quien regresó a la alineación titular de Cleveland para sacarla del parque este jueves y, de paso, ayudar a su novena en la pelea por el comodín de la Liga Americana de cara a la postemporada.

Reyes abrió el compás e impactó el slider de una manera en la que fue imposible que la pelota se quedará dentro del terreno de juego, algo que celebró una fanaticada que no renuncia a ver a su franquicia en la siguiente ronda de la MLB.

Esta gran actuación de Reyes es un gran paso para el nacido en República Dominicana, pues demuestra que está en un gran nivel a la ofensiva y que a la hora de defender también puede hacer un buen trabajo. En cuanto a los otros peloteros centroamericanos, Dawel Lugo se fue con un 3-0, mientras que Ronny Rodríguez con un 1-1

Foto: Getty Images