Noticias

DIRECTVSports

El dominicano Luis Rojas confía en los Mets: "Esperamos ser candidatos"

El dominicano Luis Rojas confía en los Mets: "Esperamos ser candidatos"
El nuevo coach del equipo neoyorquino quiere devolverlo a la instancia de playoffs, de la cual quedó marginado en 2019.

Luis Rojas, flamante entrenador de New York Mets, se mostró optimista en poder darle al equipo la clasificación a los playoffs, de la cual no pudo gozar en el 2019 a causa de su tercer puesto en la división Este de la Liga Nacional.

En este sentido, el coach dominicano fue más allá y se ilusionó con dar pelea por el título en las Grandes Ligas. "Esperamos ser candidatos", manifestó en conferencia de prensa el estratega que guiara a Leones del Escogido de su país al título en la LIDOM allá por la campaña 2015/16. 

Para lograr el objetivo, el nacido en Santo Domingo hace 38 años destacó el gran plantel con el que cuenta. "Tenemos un gran roster, grandes peloteros, con versatilidad, una gran rotación de abridores que tienen antecedentes de Cy Young y de Serie Mundial. Y nuestro bullpen tiene un historial bueno de salvamentos", resaltó.

El conjunto neoyorquino cerró con marca de 86 ganados y 76 perdidos la pasada temporada, aunque el último tramo fue destacado con récord de 46-26, para cerrar tres juegos por detrás de Milwaukee Brewers, que lograra el comodín a los playoffs. Así, de la mano de Rojas, los Mets van por una aparición en la Serie Mundial, en la que estuvieron por última vez en el 2015.

Foto: Rich Schultz/Getty Images