Noticias

DIRECTVSports

La decisión de Trump tiene en vilo al calendario de la MLB

La decisión de Trump tiene en vilo al calendario de la MLB
El presidente de los Estados Unidos espera que el deporte en su país pueda reanudarse en agosto o septiembre, lo que modificará toda la temporada de las Grandes Ligas.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no está seguro de cuándo se puede reanudar el deporte en el país, pero espera que sea "más temprano que tarde" y se especula que la fecha estaría entre agosto o septiembre.

Con la pandemia de coronavirus que detuvo el deporte en todo el mundo, Trump habló con los líderes de las ligas y organizaciones a través de una llamada el sábado.

Las temporadas de la NBA, NHL, MLS, PGA Tour y NASCAR estuvieron entre las suspendidas, mientras que el inicio de la campaña de la MLB se retrasó y la decisión presidencial podría hacer modificar todo el calendario.

Ni siquiera jugando a doble jornada se podría completar a tiempo los 162 partidos de la fase regular, la post temporada y la Serie Mundial dentro de 2020.

"Siempre que estemos listos, tan pronto como podamos obviamente y los fanáticos quieran volver también, quieren ver baloncesto, béisbol, fútbol y hockey, quieren ver sus deportes", declaró Trump al respecto.

Foto: Getty Images.