Noticias

DIRECTVSports

David Ortiz se recupera luego de su tercera cirugía

David Ortiz se recupera luego de su tercera cirugía
La esposa del extoletero comunicó que se encuentra se encuentra "de buen ánimo”, a un mes de ser atacado a balazos en República Dominicana.

David Ortiz volvió a pasar por el quirófano y su recuperación continúa en gran forma, tras la confirmación por parte de su esposa Tiffany, respecto a la balacera sufrida el pasado 9 de junio.

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo en un comunicado. Y amplió que "David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

La operación al extoletero de Chicago White Sox fue realizada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital, lugar de su internación tras el ataque en República Dominicana al recibir un impacto de bala en la espalda mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”, contó la esposa.

En tanto, las investigaciones sobre el ataque confirmaron que la bala no estaba dirigida hacia Ortiz.

 

Foto: Getty Images.