Noticias

DIRECTVSports

Chirinos sobresale con dos cuadrangulares para el triunfo de los Astros

Chirinos sobresale con dos cuadrangulares para el triunfo de los Astros
El receptor venezolano castigó la bola en la 1ª y 7ª entrada durante el arrollador 15-0 del conjunto de Houston sobre los Athletics.

Robinson Chirinos tuvo una actuación destacada durante la jornada del lunes en la MLB al conectar dos jonrones durante la aplastante victoria de su equipos, Houston Astros, por 15-0 sobre Oakland Athletics.

El receptor venezolano la sacó del Minute Maid Park texano en un par de ocasiones para llegar a las 14 vuelacercas personales en la temporada: el primero en la entrada inicial frente a los envíos de Mike Fiers; la bola hizo un recorrido de 120 metros hacia el jardín izquierdo. De ese modo condujo a Aledmys Díaz a la carrera.

Mientras que el segundo llegó en la séptima entrada, frente al lanzamiento de Paul Blackburn, con cuenta de dos bolas sin strike. La bola viajó a lo largo de 126 metros entre el jardín izquierdo y central.

Los Astros figuran como firmes líderes de la división Oeste en la Liga Americana con marca de 95 ganados y 50 perdidos y le sacan 11 triunfos de diferencia a los Athletics, sus escoltas.

Otros resultados:

Atlanta Braves 7-Philadelphia Phillies 2

Milwaukee Brewers 8-Miami Marlins 3

New York Mets 3-Arizona Diamondbacks 1

New York Yankees 5-Boston Red Sox 0

Houston Astros 15-Oakland Athletics 0

Pittsburgh Pirates 6-San Francisco Giants 4

Cleveland Indians 6-Los Angeles Angels 2

Chicago Cubs 10-San Diego Padres 2

Foto: Bob Levey/Getty Images