Noticias

DIRECTVSports

Carrasco está ansioso por portar el uniforme de los Mets

Carrasco está ansioso por portar el uniforme de los Mets
"Estoy muy feliz en este momento. Desearía que los entrenamientos de primavera iniciaran la próxima semana", declaró el venezolano.

Carlos Carrasco jugará la próxima temporada de la MLB con la camiseta de New York Mets, tras salir de Cleveland Indians junto a Francisco Lindor. El venezolano está ansioso por comenzar a entrenar con su nuevo equipo y ya recibió un llamado de bienvenida del dueño de la franquicia.

"Estaba muy emocionado, ansioso por verme. Yo también estoy ansioso de conocerlo. Por la forma en la que habló y en que describió la situación actual parece un buen tipo", declaró el lanzador sudamericano en conferencia de prensa.

Y agregó: "Estoy muy feliz en este momento. Desearía que los entrenamientos de primavera iniciaran la próxima semana, conocer a todos y comenzar a portar este jersey. Es algo muy importante para mí, simplemente portar el uniforme en este momento".

Carrasco y Lindor llegaron a los Mets la semana pasada, mediante un canje con Cleveland, por los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, así como un par de prospectos de ligas menores: el derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Foto: Getty Images