Noticias

DIRECTVSports

Betts y Yelich, los más valiosos de las Grandes Ligas

Betts y Yelich, los más valiosos de las Grandes Ligas
El campeón con los Red Sox y el jardinero de los Brewers fueron elegidos como los destacados en la Americana y la Nacional, respectivamente.

La Major League Baseball resolvió los premios individuales al Jugador Más Valioso que tuvo como destacado en la Liga Americana a Mookie Betts, jardinero de los flamantes campeones Boston Red Sox..

Betts recibió el MVP después de batear .346 con 32 jonrones, 30 bases robadas, 80 remolcadas y 129 carreras en la campaña. Su aporte fue vital para devolver a los Red Sox a una Serie Mundial desde 2013, que luego ganaron en la definición ante Los Angeles Dodgers.

En la elección obtuvo 410 puntos y superó a Mike Trout, de Los Angeles Angels, segundo con 265. El tercera base de los indios José Ramírez quedó detrás con 208 puntos y J.D. Martinez, de Boston, cuarto.

En la Nacional, el jardinero Christian Yelich, de los Milwaukee Brewers se alzó con el MVP en una temporada de .326, con 118 carreras anotadas, 110 impulsadas y 36 jonrones.

Yelich contó con una elección casi unánime al recibir 29 de 30 votos de primer lugar y un total de 415 puntos, muy superior a los 250 de Javier Báez, de Chicago Cubs. Nolan Arenado (Colorado Rockies) quedó tercero con 203 unidades.

Foto: Getty Images.