Noticias

DIRECTVSports

Toros de Herrera se consagró campeón de la Serie del Caribe 2019

Toros de Herrera se consagró campeón de la Serie del Caribe 2019
El campeón panameño llegó a la gloria luego de 69 años luego de vencer por 3-1 a Leñadores de Las Tunas de Cuba.

Toros de Herrera festejó en su tierra luego de vencer por 3-1 a Leñadores de Las Tunas de Cuba en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá para así quedarse con la Serie del Caribe 2019.

Los panameños, quienes llegaron como invitado de último momento al torneo,  volvieron así a conseguir el título luego de 69 años. Cabe destacar que Panamá asumió la sede del certamen sobre la fecha luego de que se le fuera retirada a Venezuela, por la crisis política y social de ese país.

El lanzador panameño Manny Corpas sacó los últimos tres outs, pero había hecho el daño antes castigando de entrada al abridor cubano Freddy Asiel Álvarez. Las dos primeras carreras llegaron con imparables remolcadores de Allen Córdoba y el nicaragüense Elmer Reyes. Los cubanos, mientras tanto, no pudieron contrarrestar al abridor panameño Harold Araúz y recién llegaron a su primera carrera en el quinto inning.

Toros de Herrera liquidó el juego en la parte baja de la séptima entrada, cuando Rodrigo Vigil logró un sencillo que terminó remolcando a Jonathan Gálvez.

Foto: Getty Images