Noticias

DIRECTVSports

Toros dan vuelta a Cangrejeros y disputarán la final ante Lara

Toros dan vuelta a Cangrejeros y disputarán la final ante Lara
Los dominicanos anotaron dos carreras en la octava entrada que les dio la victoria ante los locales. Ahora definirán el campeón con los venezolanos.

Toros del Este volvió a sufrir ante Cangrejeros tal como pasó el miércoles, pero se repuso a un comienzo desfavorable, dio vuelta el marcador y se clasificó a la final de la Serie del Caribe, donde se medirá ante Cardenales de Lara.

En San Juan de Puerto Rico, los dominicanos volvieron a imponer condiciones ante unos locales que dominaron gran parte del juego, pero que quedaron de rodillas tras una octava entrada donde los Toros consiguieron dos carreras para dar vuelta el resultado y ganar 4-3.

Jordany Valdespín, el héroe de la victoria del miércoles, volvió a ser importante para el 'Toro Lio' anotando la carrera del empate para que luego Alen Hanson, corredor emergente por O'Brien, llegara al plato tras un elevado de sacrificio de Abraham Almonte.

Este viernes, Dominicana jugará la final ante Venezuela para definir al nuevo campeón. Por el lado de Toros el abridor será Paolo Espino mientras que en Cardenales de Lara el que subirá al montículo será Wilfredo Ledezma. Los azucareros buscan su primer título en esta competición.

Foto: RICARDO ARDUENGO/AFP via Getty Images