Noticias

DIRECTVSports

Tomateros derrotó a Caribes y está en semifinales de la Serie del Caribe

Tomateros derrotó a Caribes y está en semifinales de la Serie del Caribe
La novena mexicana se impuso 4-3 sobre la de Venezuela y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

En un partido emocionante y en el que fue necesario tener entradas adicionales para conocer a uno de los semifinalistas de la Serie del Caribe, Tomateros de Culiacán superó 4-3 a Caribes de Anzoátegui y dio el paso para meterse en el grupo de las cuatro mejores novenas del torneo.

El hombre de la noche fue Juan Carlos Gamboa, quien pegó un imparable con bases llenas generando la rayita de la victoria y la algarabía en el equipo mexicano, que logró dejar atrás a uno de los favoritos para estar en las finales y al último representante venezolano con vida.

Lo más llamativo de todo es que los Tomateros iban 3-0 abajo en la baja de la octava entrada y de a poco se recuperaron hasta llevar el partido a capítulos adicionales y, después, conseguir el triunfo. Quizá por eso la celebración fue tan efusiva, por lo que les tocó trabajar y lo que hicieron para seguir con vida en el torneo.

Ahora, Tomateros, que llega con ese envión de una victoria impresionante, se medirá con los Criollos de Puerto Rico. Recordemos que en la otra llave están Federales de Panamá y Águilas de República Dominicana.

Foto: Getty Images