Noticias

DIRECTVSports

Tiburones propinó la segunda derrota seguida de Cardenales

Tiburones propinó la segunda derrota seguida de Cardenales
La novena de La Guaira se impuso 6-3 en Barquisimeto, le dio un nuevo golpe al líder y aprovechó para escaparle al fondo.

A la caída del sábado a manos de Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara le sumó un nuevo tropiezo al perder 6-3 durante la acción del domingo en la LVBP frente a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El arranque en el primer inning resultó favorable al dueño de casa, ya que el sencillo de Carlos Rivero y el doble de Luis Valbuena permitieron dos anotaciones. Sin embargo, los litoralenses reaccionaron en la 4ª entrada al arrasar con cuatro carreras —frente a una de su rival— para pasar al frente en el marcador.

Heiker Meneses consiguió un elevado de sacrificio al patio central para que Yeison Asencio corriera hacia la primera rayita. Teodoro Martínez firmó un sencillo remolcador, Luis Méndez aportó otra línea para empujar a Miguel Rojas y Edgar Durán logró otro elevado de out.

Tiburones encaminó su triunfo en el séptimo episodio a partir de los inatrapables de Meneses y Méndez, quienes sumaron con sus impulsores para registrar las cifras definitivas.

De este modo, el elenco crepuscular continúa en lo más alto de las posiciones, con marca de 26 ganados y 18 perdidos. Lo sigue Navegantes, con un juego más y récord de 24-21. A su vez, los de la Guaira escalaron al 6º puesto con 21-22.

Otros resultados:

Leones del Caracas 8-Navegantes del Magallanes 4

Leones del Caracas 7-Navegantes del Magallanes 10 

Bravos de Margarita 8-Águilas del Zulia 3

Tigres de Aragua 7-Caribes de Anzoátegui 10

Foto: @CardenalesDice