Noticias

DIRECTVSports

Navegantes perdió ante Cardenales y no pudo asegurar su lugar en las semifinales

Navegantes perdió ante Cardenales y no pudo asegurar su lugar en las semifinales
El equipo de Lara, que ya tiene la clasificación en sus manos, derrotó por 4-2 al de Magallanes, que no pudo aprovechar la derrota de Bravos de Margarita.

Después de la derrota de Bravos de Margarita ante Águilas de Zulia, Navegantes de Magallanes tenía la oportunidad de asegurar su lugar en las semifinales con una victoria ante Cardenales de Lara, que ya tiene la clasificación en sus manos. Sin embargo, fue victoria de Los Crepusculares por 4-2.

René Reyes conectó un cuadrangular solitario, mientras que José Tabata y Yordanys Linares aportaron dos sencillos remolcadores. Con una entrada y dos tercios, sin permitir anotaciones, la victoria fue para Yapson Gómez (3-0). Del otro lado, Jhoan Quijada permitió dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En otros encuentros de la jornada del sábado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui se impuso por 7-3 sobre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua venció 10-1 a Leones de Caracas.

Cardenales luce un registro de 24-14 para dominar la División Occidental, seguido por Navegantes (20-15), Bravos (18-20) y Águilas (18-20). 

Caribes lideran la División Central con marca de 23-15 y ya están clasificados a las semifinales. Detrás están Tigres (16-19), Tiburones (15-23) y Leones (15-23). 

Foto: Cardenales de Lara