Noticias

DIRECTVSports

Los Navegantes vencieron a los Caribes en extra innings

Los Navegantes vencieron a los Caribes en extra innings
El equipo de Magallanes se impuso 5-4 luego de que se disputaran 12 entradas en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Todo inició como se esperaba para el equipo local: tres carreras en la primera entrada, una defensiva impecable y un gran estreno para Orlando García, quien en sus vacaciones de la MLB decidió volver a Venezuela para jugar con los Caribes. Sin embargo, en tres capítulos todo cambió, Navegantes despertó, logró el empate, alargó todo y en la entrada 12 consiguió la carrera para quedarse con el triunfo por 5-4.

Alberth Martínez pegó un cuadrangular, el sexto de la campaña, que le dio la rayita extra a la novena de Valencia para sumar su triunfo 26 de la temporada para así quedar a juego y medio de los Cardenales de Lara en la disputa por la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Mala noche para el abridor Yohander Méndez, quien nunca encontró el ritmo y permitió la arremetida de Caribes cuando la historia apenas estaba comenzando. Pero, para su fortuna, sus compañeros al bate salvaron todo y evitaron que esta hubiera sido una dolorosa caída. De hecho, Caribes tuvo a tres hombres en base en el episodio 11, pero no supo aprovechar la ventaja y en el siguiente tuvo que retirarse con la derrota.

Pedro Rodríguez se apuntó el rescate, mientras que el triunfo quedó para el lanzador Carlos Zambrano.

Entretanto, en otros resultados, Leones se sacó la espina frente a los Cardenales de Lara y se impuso por 5-4 luego de caer en el juego del miércoles. Igualmente, Tiburones superó 2-1 a Águilas, mientras que Tigres no tuvo compasión con los Bravos y los derrotó por 7-0.

Foto: Leo Ramírez/AFP/Getty Images