Noticias

DIRECTVSports

Caribes superó a Navegantes y está en semifinales

Caribes superó a Navegantes y está en semifinales
La novena de Anzoátegui, que comenzó perdiendo esta serie, se impuso en el sexto juego y mandó a los Magallanes a la disputa por el comodín.

Parecía imposible, pues la serie se perdía 2-0 abajo frente al mejor equipo de la fase regular. Sin embargo, haciéndose fuertes en su casa, Caribes no solo remontó lo que se veía como una misión titánica sino que accedió a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de vencer a los Navegantes.

La novena de Anzoátegui se quedó con la victoria en el sexto y último juego, por 7-4 y sigue en la pelea por el título gracias a la gran actuación de Luis Jiménez, quien pegó un vuelacerca en la alta de la séptima entrada para cerrar un éxito que se empezó a forjar bien temprano, con tres carreras en el primer episodio.

El abridor local, Logan Durán, se dejó madrugar y no pudo contener la ofensiva visitante apenas comenzaba el juego y los Magallanes apenas pudieron anotar en la baja de la segunda luego de sufrir lo que muchos veían como algo impensado.

Y aunque los Navegantes intentaron reaccionar en la quinta entrada, todo se definió el la séptima, momento en el que la ventaja se hizo indescontable. Caribe, que ganó cuatro juegos de manera consecutiva, se metió en semis por cuarto año consecutivo, mientras que los de Valencia ahora deberán jugar con Tigres para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Hablando de los de Aragua, llegan golpeados tras caer este jueves 4-1 con Leones, que también lograron el tiquete directo a la siguiente fase.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas