Noticias

DIRECTVSports

Cardenales venció a Leones en la capital

Cardenales venció a Leones en la capital
La novena de Lara se impuso 5-3 luego del receso que tuvo la liga por unos días. La ventaja sobre Magallanes, en la pelea por el liderato, se mantiene.

Este miércoles en la noche Cardenales dio un golpe de autoridad al vencer 5-3 a Leones en su propia casa, el estadio Universitario. El equipo de Lara tuvo una actuación brillante de su ofensiva y contó con el respaldo de William Pérez, quien desde el montículo hizo el trabajo necesario para mantener a raya a los bates locales.

Gregorio Petit, un hombre con apellido de futbolista, fue el abrió la senda para los de Caracas que se fueron adelante por 3-0 para la alegría de los más de cinco mil hinchas que llegaron a las gradas, pero en la ala de la quinta Cardenales igualó todo gracias a Carlos Rivero y Yonathan Mendoza y sus imparables al jardín central.

El mismo Rivero encabezó la remontada tras pasar por el home luego de un doblete de José Castillo imposible de controlar en esa zona por el mismo Petit.  Dos carreras más para los de Lara y de ahí en adelante una labor impecable para mantener la ventaja y así quedarse con el triunfo 27 en lo que va de la temporada regular.

Y si los de Lara no sueltan el paso, los Navegantes tampoco, pues derrotaron, en un duelo apretado, a los Caribes (5-4). Igualmente, los Tiburones apabullaron a las Águilas (12-2), mientras que los Bravos hicieron lo respectivo con los Tigres (9-3).

Foto: Prensa Cardenales de Lara