Noticias

DIRECTVSports

Cardenales remontó y se quedó con el triunfo ante Navegantes

Cardenales remontó y se quedó con el triunfo ante Navegantes
El equipo de Lara estuvo en desventaja la mayor parte del juego ante los de Magallanes, pero lograron dar vuelta el resultado en la novena entrada.

Cardenales de Lara consiguió una victoria sacrificada ante Navegantes de Magallanes. Los dirigidos por Luis Ugueto perdían 6-5 en el inicio del noveno episodio y lograron remontar sobre el final para quedarse con el triunfo por 7-6.

Los Bucaneros arrancaron con todo y anotaron tres veces en el primer inning a través de remolcadores de Garabez Rosa, Gioskar Amaya y Alberth Martínez. Los larenses no reaccionaban y en el segundo episodio la ventaja aumento a 5-0 con sencillos seguidos de Rosa y Josmil Pinto.

Los Cardenales se despertaron en el tercer inning y descontaron con cuatro anotaciones. Los Navegantes estiraron la diferencia nuevamente en el quinto con un imparable de Ronny Cedeño, y en el sexto se acercó el equipo de Lara otra vez con un hot de Jiménez.

Todo se definió en el noveno episodio, cuando Dotel venció a Manny Acosta con un tremendo batazo, que consiguió las últimas dos entradas y el triunfo para los Cardenales.

Foto: Cardenales de Lara



Noticias Relacionadas