Noticias

DIRECTVSports

Cardenales de Lara inició con un triunfo ante Águilas del Zulia

Cardenales de Lara inició con un triunfo ante Águilas del Zulia
Los Pajaros Rojos se estrenaron con sonrisas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; fue triunfo por 5-3 para el campeón reinante.

Cardenales de Lara tuvo un gran debut en la temporada 2019/2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los Crepusculares le ganaron por 5-3Águilas del Zulia y sacaron sus primeras sonrisas del año.

Tras verse abajo en el marcador por la carrera solitaria de los Rapaces en la segunda entrada y dos más en la tercera, los Pajaros Rojos comenzaron a carburar en la mitad de partido. 

Yojhan Quevedo estrenó el marcador para Lara en la parte baja del tercer inning, al anotar desde segunda tras un sencillo de Erick Epifano. Pero no se quedaron ahí: en la cuarta anotaron Dotel y Marval, mientras que en la quinta Jonathan Válvez impulsó a Mendoza y Dotel con un hit al centro del campo.

Pedro Rodríguez, mientras tanto, hizo su presentación en la lomita y liquidó el encuentro con su primer rescate de la temporada. Así, Cardenales sumó su primer triunfo en su intento por defender el título en Venezuela.

Otros resultados:

Tigres de Aragua 6-3 Leones del Caracas

Bravos de Margarita 2-3 Navegantes del Magallanes

Tiburones de La Guaira 3-5 Caribes de Anzoátegui

Foto: Cardenales de Lara



Noticias Relacionadas