Noticias

DIRECTVSports

Cardenales de Lara se aseguró el liderato con un triunfo sobre Aragua

Cardenales de Lara se aseguró el liderato con un triunfo sobre Aragua
Con el triunfo de este domingo, los Pájaros Rojos terminarán con el mejor récord de cara a las semifinales de la competencia venezolana.

Cardenales de Lara cumplió su segundo objetivo en tres días luego de asegurarse este domingo el primer lugar tras vencer por 11-4 a Toros de Aragua en Barquisimeto.

En una jornada marcada por la lluvia que obligó a detener el pleito por unos momentos, los Crepusculares, que habían obtenido el boleto a semis el viernes, lograron definir el cotejo en la segunda y tercera entrada. Allí, los rojos convirtieron diez carreras en total.

La mejor jugada de esa racha llegó cuando René Reyes disparó un doblete al jardín izquierdo en el tercer inning que barrió las bases llenas.

En la parte alta de la cuarta entrada llegó la lluvia, y el juego estuvo detenido bastante tiempo. Pero, una vez que se reanudó, Cardenales supo conseguir la ventaja pese a un intento en ofensiva de los Bengalíes.

De esta manera, Cardenales sumó un triunfo en el primero de la serie de dos ante Toros y ya se aseguró el primer lugar de la campaña.

Otros resultados de este domingo:

Caracas 1-9 Margarita

Anzoátegui 1-4 Zulia

Caracas 2-6 Margarita

Magallanes 4-5 La Guaira

Foto: Twitter Cardenales de Lara