Noticias

DIRECTVSports

Cardenales de Lara accedió a semifinales

Cardenales de Lara accedió a semifinales
El equipo crepuscular dejó en el camino a Bravos al firmar el 4-1 en la serie gracias al triunfo 3-1 en Nueva Esparta.

Cardenales de Lara se transformó en el primer clasificado hacia las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2018/19 luego de cerrar el miércoles la serie (4-1) contra Bravos de Margarita con su victoria 3-1.

Pese a iniciar con desventaja en este mano a mano, el elenco crepuscular barrió los siguientes cuatro juegos y pudo celebrar el avance hacia una nueva ronda en su recinto, el Stadium Nueva Esparta.

Williams Pérez se destacó al controlar a los bateadores visitantes durante cinco innings, en un partido que se mantuvo en blanco hasta la sexta entrada. En ese momento, Alejandro De Aza conectó sencillo al centro para conducir a Rangel Ravelo a la primera anotación. En ese mismo capítulo, Paulo Orlando pegó un imparable y Carlos Rivero concretó la segunda carrera.

En la séptima entrada, el propio Rivero remolcó a Herlis Rodríguez con una conexión de sacrificio para empezar a encaminar el resultado, el cual quedó decorado con el descuento en el noveno episodio de Luis Castro.

Para seguir con vida en esta definición, Bravos necesitará una victoria de Navegantes del Magallanes para ir al choque por comodín ante el perdedor de Leones o Tigres. Por el contrario, si Caribes de Anzoátegui es el que avanza, los de Margarita quedarán eliminados.

En otros resultados, Caribes se adelantó 3-2 en su serie contra Navegantes, al vencerlo por un ajustado 2-1, y Leones del Caracas hizo lo propio frente a Tigres de Aragua gracias a su éxito 4-1.

Foto: @CardenalesDice