Noticias

DIRECTVSports

Cardenales dejó en jaque a los Bravos

Cardenales dejó en jaque a los Bravos
La novena de Lara se impuso 4-2 y quedó arriba en la serie por 3-1.

Este lunes, Cardenales volvió a demostrar por qué fue uno de los mejores visitantes de la liga al superar a Bravos por 4-2 y quedar a una victoria de avanzar a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El equipo de Lara tuvo la brillante actuación de Ildemaro Vargas, quien pegó el batazo definitivo en la alta de la séptima para sentenciar todo.

Herlis Rodríguez también tuvo una buena jornada tras pegar un cuadrangular de dos carreras en la alta de la tercera para darle una ventaja a la novena visitante, que tuvo el apoyo de Ryan Kelly, quien desde el montículo puso el candado y cerró el juego.

Ahora los de Margarita deberán ganar si o si el cuarto encuentro para mandar todo de vuelta a Barquisimeto y seguir en la pelea frente a uno de los mejores equipos en la etapa regular.

Entretanto, en otros resultados, Caribes superó a Navegantes por 8-2 e igualó la llave a dos triunfos por bando, mientras que Leones superaron 5-4 a los Tigres y también quedaron a un éxito de avanzar a la siguiente ronda.

Foto: Prensa Cardenales de Lara