Noticias

DIRECTVSports

Williamson: "No queríamos que nos apabullen en nuestra casa"

Williamson: "No queríamos que nos apabullen en nuestra casa"
El basquetbolista de New Orleans Pelicans se refirió a la espectacular e histórica remontada que tuvieron frente a Boston Celtics.

En otra de las tantas noches mágicas de la NBA, New Orleans Pelicans logró un récord de franquicia después de remontar 24 puntos para derrotar por 120-115 a Boston Celtcs, algo que llenó de orgullo a Zian Williamson.

En diálogo con los medios, la ex elección número del Draft aseguró al respecto: "Creo que se trataba de la voluntad de querer ganar. No queríamos que nos arruinaran en nuestro gimnasio. Luchamos. Jugamos duro. Al principio no se veía bien, pero lo resolvimos".

El estadounidense fue parte clave de esta histórica remontada, ya que anotó 28 puntos (24 después del medio tiempo) y registró 10 rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo para los de Nueva Orleans.

"Fue una gran victoria para nosotros porque nos mantuvimos fieles a quienes éramos. Nos recuperamos. Todos, entrenadores, jugadores, recogepelotas, todos estaban comprometidos y necesitábamos toda esa energía, y salimos adelante", cerró Williamson.

Foto: Getty Images