Noticias

DIRECTVSports

Toronto venció a Milwaukee con un gran aporte de los suplentes

Toronto venció a Milwaukee con un gran aporte de los suplentes
La banca de los Raptors fue la clave para vencer a unos Bucks que no contaron con Giannis Antetokounmpo. ¿Se volverán a ver en los Playoffs?

Toronto Raptors ya sabe que terminará segundo en el Este la temporada regular y que su rival en los Playoffs serán los Brooklyn Nets. Eso, sin embargo, no les impide seguir jugando fuerte en los partidos que les restan y así lo demostraron ante Milwaukee Bucks, tras vencerlos por 114-106 en Orlando.

Cabe destacar, igualmente, que los Bucks no contaron en esta oportunidad con su máxima figura, Giannis Antetokounmpo, quien se perdió el partido por un problema dental. De cualquier manera, los del estado de Wisconsin tuvieron al resto del plantel completo, y así y todo no les alcanzó.

Del lado de los canadienses, Nick Nurse le dio descanso a su pareja de bases, Kyle Lowry y Freed VanVleet. Así, las grandes actuaciones tuvieron que venir de los "menos conocidos". Chris Boucher anotó 25 puntos y Matt Thomas aportó 22, ambos viniendo desde el banco.

Mientras tanto, los de Mike Budenholzer tuvieron a Kyle Korver con 19 puntos como su máximo anotador. Los Bucks también ya saben a quién enfrentarán en la primera ronda de la postemporada: a Orlando Magic.

De esta manera, dos de los mejores equipos de la NBA cumplieron con uno de los trámites restantes antes de la parte más importante de la campaña, donde podrían llegar a verse las caras en la final de conferencia, si es que cumplen con los pronósticos en las rondas anteriores.

Otros resultados:

Oklahoma City Thunder 101-128 Phoenix Suns

Dallas Mavericks 122-114 Utah Jazz

Foto: Getty Images