Noticias

DIRECTVSports

Toronto pudo más que Miami en un duelo entre dos grandes del Este

Toronto pudo más que Miami en un duelo entre dos grandes del Este
En lo que pudo haber sido la previa de un duelo de Playoff, los Raptors se impusieron por 107-103 con una estupenda actuación del base Fred VanVleet.

Toronto Raptors ya casi que está destinado a acabar en la segunda colocación en la Conferencia del Este pensando en los Playoffs de la NBA que comienzan en un par de semanas. Pero eso no les imposibilita de seguir esforzándose al máximo en los partidos que le quedan de la temporada regular en la burbuja de Orlando.

Este lunes, los canadienses volvieron a demostrar por qué son uno de los grandes candidatos a llegar nuevamente a las Finales tras vencer por 107-103 a Miami Heat.

Los Raptors, que han firmado una estupenda temporada regular pese a haber perdido a Kawhi Leonard, la gran figura del equipo campeón del año pasado, esta vez contaron con la participación estelar del base Fred VanVleet, autor de 36 puntos con siete conversiones del área de tres puntos.

VanVleet, base que llegó a la NBA sin haber sido drafteado en 2016, estuvo bien secundado por la figura de los Raptors esta temporada, Pascal Siakam, autor de 22 unidades en una de las canchas del complejo ESPN Wide World of Sports.

Del lado de Miami, que buscará terminar lo más arriba posible en su conferencia en este cierre de la campaña regular, no alcanzaron los 25 puntos del esloveno Goran Dragic.

Así las cosas, los Raptors siguen invictos en Orlando con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones. Los canadienses llevan una marca de 48-18 y les quedan seis cotejos antes de los Playoffs. Mientras tanto, el Heat tiene un récord de 42-15, suficiente para estar cuarto en la zona.

Foto: Getty Images