Noticias

DIRECTVSports

Toronto detiene el envión de los Lakers

Toronto detiene el envión de los Lakers
El equipo de Los Ángeles parecía revivir después de su triunfo del martes, pero los Raptors volvieron a complicarlo en su intención de llegar a los playoffs.

Los Ángeles Lakers va camino a quedarse al margen de la postemporada en la NBA, a menos que pueda demostrar un vuelco en su nivel. A pesar de su triunfo del martes que parecía levantarlo, el equipo californiano sumó su sexta derrota en los últimos seis juegos tras caer por 111-98 a manos de Toronto Raptors.

Ya clasificado a los playoffs, en elenco canadiense intenta arrebatarle el primer lugar a Milwaukee Bucks y no afloja en la recta final de la campaña 2018/19. El conjunto que figura segundo en la Conferencia Este sacó una diferencia de ocho en el cuarto inicial y la amplió a 11 al cabo de la primera mitad. Si bien la visita atinó a una reacción (30-25 en el tercero), los Raptors apagaron sus opciones con una recuperación en el último episodio.

Kawhi Leonard fue la figura en el vencedor con 25 puntos, seguido de Norman Powell con 20. En los Lakers, los 29 tantos de LeBron James no bastaron y su equipo vuelve a estancarse en la 11ª posición del Oeste con récord de 31 ganados y 37 perdidos, a ocho triunfos del octavo lugar, que se encuentra en manos de los Clippers.

Otros resultados:

Denver Nuggets 100-Dallas Mavericks 99

Indiana Pacers 108-Oklahoma City-Thunder 106

Boston Celtics 126-Sacramento Kings 120

Utah Jazz 120-Minnesota Timberwolves 100

Orlando Magic 120-Cleveland Cavaliers 91

Foto: Matthew Stockman/Getty Images



Noticias relacionadas