Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo vuelve a enfrentar a un equipo de la NBA

San Lorenzo vuelve a enfrentar a un equipo de la NBA
El campeón de la Liga Nacional de Argentina fue invitado para jugar un partido de pretemporada contra Cleveland Cavaliers el 7 de octubre.

Después de haber ganado el título de la Liga Nacional por cuarta temporada consecutiva, San Lorenzo nuevamente será protagonista en la pretemporada de la NBA, porque viajará hacia Estados Unidos y esta vez enfrentará a Cleveland Cavaliers.

Los Cavs confirmaron la presencia de San Lorenzo al anunciar su calendario de pretemporada. El primer amistoso va a ser el 7 de octubre contra el campeón de la Liga Nacional en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland (antes conocido como Quicken Loans Arena).

San Lorenzo había sido el primer equipo argentino en enfrentar a uno de la NBA en la historia. Eso se produjo el 14 de octubre del 2016 al visitar a Toronto Raptors, que ganó aquel partido por 122-105 y mostró a tres jugadores del plantel campeón en la 2018-19.

Los de Boedo previamente van a participar en el NBA GLeague International Challenge a desarrollarse del 18 al 22 de septiembre en Montevideo. En ese torneo, debutará contra Bayern Munich y luego se medirá con Flamengo de Brasil, en busca de las semifinales.

Foto: Liga Nacional de Básquet



Noticias relacionadas