Noticias

DIRECTVSports

San Antonio sumó su segunda victoria al hilo tras doblegar a Portland

San Antonio sumó su segunda victoria al hilo tras doblegar a Portland
Luego de vencer a Houston en casa, los Spurs obtuvieron un nuevo triunfo en la temporada regular tras liquidar como visitante a los Trail Blazers.

San Antonio Spurs ha comenzado de buena manera la temporada regular de la NBA y este lunes mejoró su marca a 8-6 luego de vencer a Portland Trail Blazers como visitante por 124-104.

Fue un triunfo importante para los de Popovich ante otro de los contendientes de la Conferencia del Oeste. Portland jugó sin su segundo mejor jugador, CJ McCollum, pero poco le importó a los Spurs.

Luego de tres primeros cuartos parejos, San Antonio sacó lo mejor de sí en el último parcial, secando a Damian Lillard y dando una clase en ofensiva. LaMarcus Aldridge cerró como el goleador de San Antonio con 22 unidades, pero estuvo bien acompañado por DeMar DeRozan, con 21.

Además, los Spurs tuvieron una gran producción de su banca: Patty Mills y Rudy Gay convirtieron 20 puntos cada uno. Con sus cinco triples, el australiano superó al argentino Manu Ginóbili en la lista de jugadores con más tiros de tercera dimensión encestados con un mismo equipo saliendo desde el banco.

Con este resultado, San Antonio quedó quinto en el Oeste, lugar que comparte con su rival de turno, los Trail Blazers.

Otros resultados:

Knicks 91-84 Magic

Hawks 108-97 Timberwolves

Grizzlies 108-104 Suns

Raptors 116-83 Mavericks

Foto: Getty Images