Noticias

DIRECTVSports

Rudy Gobert sigue experimentando algunos síntomas del coronavirus

Rudy Gobert sigue experimentando algunos síntomas del coronavirus
El francés, el primer jugador de la NBA contagiado con el virus, comentó en twitter que no ha podido oler ni saborear en los últimos días.

Rudy Gobert, primer jugador de toda la NBA en haber contraído coronavirus, que desencadenó en la suspensión de la temporada, compartió que ha perdido su sentido del olfato y su capacidad para saborear las comidas, mientras se recupera de la enfermedad.

"Solo para darles una actualización, la pérdida del olfato y el gusto es definitivamente uno de los síntomas. No he podido oler nada en los últimos cuatro días. ¿Alguien ha experimentado lo mismo?", escribió el pivote francés en su cuenta oficial de Twitter.

Gobert confirmó su resultado positivo el 12 de marzo, luego del aplazamiento del juego que debían jugar Utah Jazz y Oklahoma City Thunder. La NBA se suspendió de forma indefinida inmediatamente después del diagnóstico. Su compañero de equipo, Donovan Mitchell, también dio positivo.

Ya se confirmó que diez jugadores de la NBA han dado positivo por coronavirus, incluido Kevin Durant de los Brooklyn Nets.

Foto: Getty Images