Noticias

DIRECTVSports

Phoenix vuelve a sorprender con su triunfo sobre los Mavericks

Phoenix vuelve a sorprender con su triunfo sobre los Mavericks
El equipo con peor marca en la burbuja de Orlando sumó su segundo éxito gracias al 117-115 conseguido el domingo.

Phoenix Suns arribó a la burbuja de Orlando con la peor marca de temporada pero esto no le impidió dar el golpe y vencer en sus primeros dos juegos oficiales. Después de cargarse a Washington Wizards, los de Arizona superaron el domingo por 117-115 a Dallas Mavericks para mejorar su registro a 28 ganados y 39 perdidos.

Si bien corre desde atrás, en el 13er. lugar de la Conferencia Oeste, los dirigidos por Monty Williams se inyectaron una dosis de confianza con los resultados recientes. Frente al elenco texano sufrió un duro revés en el primer cuarto (35-23) y llegó al descanso con desventaja de 13 puntos, aunque la gran segunda parte apoyada en el 36-19 del tercer episodio posibilitó su remontada.

Devin Booker fue la figura en el vencedor a partir de sus 30 tantos, seguido del español Ricky Rubio con 20 y Cameron Johnson con 19 y 12 rebotes. En los Mavericks, séptimo del Oeste con 40-29, Luka Doncic finalizó con 40 puntos y 11 asistencias. El letón Kristaps Porzingis también hizo su aporte al acabar con 30.

El próximo compromiso de los Suns será este martes nada menos que ante Los Angeles Clippers, mientras que Dallas buscará ese mismo día la recuperación contra Sacramento Kings.

El objetivo de Phoenix pasa por alcanzar el último y deseado boleto hacia los playoffs, que actualmente está en manos de Memphis Grizzlies (récord de 32-35).

Foto: Ashley Landis-Pool/Getty Images