Noticias

DIRECTVSports

Philadelphia ganó el segundo partido y empató la serie ante Brooklyn

Philadelphia ganó el segundo partido y empató la serie ante Brooklyn
Los Sixers jugaron un gran partido, incluyendo un tercer cuarto con 51 puntos, y pusieron 1-1 la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

Los Philadelphia 76ers volvieron a ponerse en carrera en la serie de primera ronda de la Conferencia del Este ante los Brooklyn Nets tras derrotarlos en el segundo partido por un marcador final de 123-145.

El conjunto dirigido por Brett Brown venía de caer en casa en el primer duelo de la llave, pero esta vez mostró una versión totalmente diferente. Tras un primer tiempo parejo, los Sixers explotaron en el tercer cuarto cuando anotaron 51 puntos, igualando así la mayor marca anotadora en cualquier cuarto en un partido de Playoffs de la NBA.

Los 23 puntos y 10 rebotes de Joel Embiid, más el triple doble de Ben Simmons (18, 12 y 10) dejaron sin chances a un equipo de Brooklyn que ya se robó la ventaja de localía en la serie y ahora intentará poner en jaque a su rival cuando disputen el Juego 3 y Juego 4 en el Barclays Center. El primero de esos dos choques se disputará el próximo jueves.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas