Noticias

DIRECTVSports

Paul George: "Esta temporada no era campeonato o fracaso"

Paul George: "Esta temporada no era campeonato o fracaso"
El alero de los Clippers dejó algunas curiosas declaraciones luego de ser eliminados de los Playoffs de la NBA en manos de Denver Nuggets.

Tras quedar fuera de los Playoffs de la NBAPaul George reconoció que Los Angeles Clippers no cumplieron con los objetivos que se habían propuesto para este año, pero insistió, extrañamente, en que la temporada no fue un fracaso. 

Los Clippers llegaron a la postemporada como uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, pero sufrieron uno de los colapsos más increíbles de la historia, al perder la serie de segunda ronda del Oeste ante Denver Nuggets en siete partidos, después de ir arriba en un momento por 3-1.

"Teníamos la presión obvia de estar a la altura de las expectativas del título. Pero como jugador quieres esa presión. Es la primera vez que estoy en esa situación en la que se espera que ganemos todo", dijo George luego de cerrar el Juego 7 con solo 10 puntos y 4 de 16 tiros de cancha. La otra figura del equipo, Kawhi Leonard, firmó solo 14 unidades.

"Pero es lo que es. No hay escapatoria. El hecho es que no cumplimos con esas expectativas, pero creo que todos sentíamos que este año no era de campeonato o fracaso para nosotros", agregó George, quien sugirió que pasar más tiempo junto como plantel les servirá para tener más química la próxima campaña.

"Cuanta más química de grupo, mejor. Creo que esa es realmente la historia de esta temporada. Simplemente no tuvimos suficiente tiempo juntos", indicó.

Además, el alero deslizó que espera que la franquicia mantenga el mismo equipo para la próxima temporada. "No necesitamos ningún cambio, fue solo nuestro primer año juntos. Nos gusta lo que tenemos. Quiero decir, lo hemos estado diciendo todo el año. Se trata solo de química, de estar juntos más tiempo", aclaró.

"Cuanto más podamos estar juntos, mejor seremos. Es el primer año. Tenemos mucho en qué reflexionar. Mucho en lo que mirar hacia adelante y mejorar", cerró.

Foto: Getty Images