Noticias

DIRECTVSports

Oklahoma venció a Utah en su vuelta a la actividad

Oklahoma venció a Utah en su vuelta a la actividad
El conjunto de Billy Donovan se hizo con la victoria tras superar al Jazz por 110-94 en Orlando.

La reanudación de la NBA resultó positiva para Oklahoma City Thunder este sábado tras más de cuatro meses sin básquet. Y es que los dirigidos por Billy Donovan se quedaron con el triunfo por 110-94 ante Utah Jazz en Disney y estiraron su racha de victorias a cuatro seguidas en el certamen.

Desde el comienzo, el Thunder mostró un claro dominio en el resultado tras imponerse en el primer cuarto por 29-15 a su favor. Esta ventaja duró hasta el cierre de la primera mitad, ya que estiró la ventaja a 66-42 hasta el entretiempo.

Sin embargo, Utah buscó recompenerse en la segunda parte, al punto que igualó el tercer cuarto por 20-20 y se llevó el último por 32-24, aunque no le alcanzó para equilibrar el marcador, por lo que los de Donovan terminaron festejando al final de cuentas.

Por el lado de Okhlahoma, Shai Gilgeous-Alexander fue lo más destacado en el encuentro. El base canadiense alcanzó los 19 puntos, dos rebotes y siete asistencias durante el encuentro. A su vez, Chris Paul aportó 18 anotaciones, logró siete rebotes y en igual cantidad en asistencias.

Con este resultado, el Thunder sigue en la sexta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 41-24, mientras que el Jazz se mantiene dos escalones pos encima con un 42-24.

En otro de los partidos del día, Miami Heat tuvo un gran desempeño tras superar por 125-105 a Denver Nuggets en el HP Field House, en lo que fue una buena participación de Jimmy Butler, quien consiguió 22 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias.

Foto: Ashley Landis - Pool/Getty Images