Noticias

DIRECTVSports

El nuevo técnico de los Lakers no ve a LeBron como base

El nuevo técnico de los Lakers no ve a LeBron como base
Frank Vogel desmintió los rumores sobre su estrella y habló del sistema del equipo de Los Angeles: "No vamos a pedirle nada que no haya hecho en su carrera".

El objetivo de LeBron James para la próxima temporada es devolverle a Los Angeles Lakers el cartel de protagonista de la NBA. El nuevo técnico del equipo será Frank Vogel, que habló sobre el sistema de juego y descartó a la estrella como base.

"Todavía no tomamos decisiones sobre nuestra formación titular. No hay un plan para que LeBron comience en el puesto de base. Estamos analizando diferentes combinaciones. Es demasiado temprano", dijo Vogel, que visitó la liga de verano de Las Vegas y desmintió los rumores sobre James.

Los Lakers cuentan con tres bases que no generan demasiada confianza para darle juego a un equipo con aspiraciones de título: Rajon Rondo, Alex Caruso y Quinn Cook. Por eso se especulaba con una nueva función para el alero.

Vogel tiene claro el problema y ve a LeBron como un creador de juego: "Va a ser el hombre principal a la hora de manejar la pelota. Ya lo hizo en otras temporadas. No vamos a pedirle nada que no haya hecho en  su carrera".

Foto: Getty Images