Noticias

DIRECTVSports

La NBA anunció la postergación del duelo entre los Hawks y los Suns

La NBA anunció la postergación del duelo entre los Hawks y los Suns
La liga tomó esta determinación porque el equipo de Phoenix no tiene suficientes jugadores disponibles, debido al rastreo de contactos por el COVID-19.

El choque entre Phoenix Suns y Atlanta Hawks que estaba programado para este miércoles fue postergado por la NBA debido a las reglas de la liga sobre protocolos de salud y seguridad.

Un breve comunicado de la NBA confirmó que los Suns no tienen los ocho jugadores necesarios disponibles para el juego en el Phoenix Suns Arena, debido al rastreo de contactos en curso.

Según ESPN, el seguimiento de los contactos está vigente con los Suns, ya que esta semana jugaron contra Orlando Magic, que tiene jugadores que dieron positivo por COVID-19 en su lista.

Varios partidos tuvieron que ser postergados esta semana mientras la NBA continúa adaptándose a jugar la temporada en medio de la pandemia de coronavirus.

Esta semana, la NBA anunció nuevas medidas, incluido el uso de máscaras en el banco y los jugadores que se quedan en sus casas u hoteles cuando no juegan, para tratar de contener los problemas del coronavirus que afectan la liga.

Los Suns (7-4) están cuartos en la Conferencia Oeste y los Hawks (5-5) están octavos en el Este.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas