Noticias

DIRECTVSports

Los Warriors tuvieron un gran cierre para sentenciar a Portland

Los Warriors tuvieron un gran cierre para sentenciar a Portland
El campeón reinante pudo despegar recién en el último cuarto para consolidar un 116-94 en el primer juego de la final en la Conferencia Oeste.

Golden State Warriors cumplió con una convincente actuación en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste y se notó durante el último cuarto, cuando destrabó un momento apretado del partido para establecer un 39-23 y así escaparse 116-94 sobre Portland Trail Blazers.

El elenco californiano tomó distancia de cuatro y cinco puntos en el primer y segundo capítulo, respectivamente, y en el tercero vio cómo su rival fue capaz de recuperarse para limar la diferencia a seis. Sin embargo, el poderío del local lució a pleno en el episodio final para el deleite del ORACLE Arena.

Stephen Curry fue el máximo artillero con 36 tantos, escoltado por Klay Thompson con 26. Además, Draymond Green fue el otro de los jugadores de su equipo que acabó con dos dígitos (e incluso doble-doble) tras firmar 12 puntos y 10 rebotes.

Del lado visitante, Damian Lillard cerró con 19 tantos, mientras que el trío compuesto por CJ McCollum, Rodney Hood y Maurice Harkless finalizaron con 17. A su vez, Enes Kanter destacó por sus 10 puntos y 16 rebotes.

El jueves se disputará el segundo juego de la serie decisiva en el Oeste, otra vez en suelo californiano, mientras que este miércoles comienza la acción de la final en el Este entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Foto: Ezra Shaw/Getty Images