Noticias

DIRECTVSports

Los Warriors frenaron a los Rockets

Los Warriors frenaron a los Rockets
El quinteto de Golden State se impuso por 106-104 y cortó la racha de nueve victorias de Houston.

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada, los Warriors superaron 106-104 a los Rockets y regresaron a la victoria luego de haber caído en la jornada pasada con los Suns. Además, el quinteto de Golden State dio un golpe de autoridad al cortar una racha de nueve victorias en fila que traía el de Houston, su seguidilla más alta en esta temporada de la NBA.

A pesar de jugar sin Kevin Durant, una de sus grandes estrellas (está lesionado), los Warriors tuvieron en Klay Thompson su hombre clave con 30 puntos por delante de DeMarcus Cousin, quien colaboró con 27.

Así las cosas, Golden State evitó una barrida de los Rockets, que se habían impuesto en los tres primeros partidos de este torneo y, de paso, tomaron más ventaja en la punta de la Conferencia Oeste (un juego y medio sobre los Nuggets). Esta vez Stephen Curry y James Harden no fueron los estelares, pero estuvieron presentes con uno que otro doble importante.

En otros resultados de la jornada, los Suns cayeron con el Jazz por 114-97, mientras que el Heat le ganó 108-74 a los Pistons y se aferra a la octava casilla del Este.

Más partidos:

Magic 90-100 Wizards

Nets 96-108 Thunder

Grizzlies 111-132 Hawks

Foto: Streeter Lecka/Getty Images