Noticias

DIRECTVSports

Los Spurs superaron a los Thunder en tiempo extra

Los Spurs superaron a los Thunder en tiempo extra
El quinteto de San Antonio se impuso 154-147 luego de dos periodos adicionales y gracias a la gran actuación de LaMarcus Aldridge.

En un partido bastante parejo, que tuvo que irse hasta doble tiempo extra para conocer al ganador, los Spurs superaron 154-147 a los Thunder con una gran actuación de LaMarcus Aldridge, quien por primera vez en su carrera anotó 56 puntos, cifra suficiente para darle una mano a los de San Antonio que sumaron su éxito 25 en lo que va de la temporada de la NBA.

Un robo de balón, seis unidades en el momento preciso y la efectividad desde el perímetro, el aporte del alero definitivo para la victoria de los dirigidos por Gregg Popovich que salieron de una mala racha y volvieron a ganar en la liga.

Nuevo golpe para Oklahoma que llegó a siete derrotas de manera consecutiva y que vive de los ahorros de la primera parte del torneo que le permiten mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Oeste (son terceros por detrás de los Nuggets y los Warriors).

Entretanto, hablando del equipo de Denver, este derrotó 121-100 en otro de los encuentros de la jornada de este jueves. Gran triunfo para el quinteto de Nikola Jokic que de a poco asegura su tiquete a la postemporada.

Más partidos:

Pistons 102-112 Kings

Celtics 99-115 Heat

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas