Noticias

DIRECTVSports

Los Rockets remontaron sobre el cierre para vencer a Milwaukee

Los Rockets remontaron sobre el cierre para vencer a Milwaukee
El equipo en el que brillan Russell Westbrook y James Harden se impuso 120-116 para firmar su segunda victoria desde el reinicio de la acción oficial.

Houston Rockets tuvo su segunda alegría desde que la NBA reanudara su temporada el pasado jueves al vencer 120-116 a Milwaukee Bucks, este domingo en la burbuja de Orlando.

Otra vez fue un triunfo tan agónico como intenso para el conjunto texano, que ya había sufrido para superar en su primer juego a Dallas Mavericks por 153-149.

Si bien la ventaja fue para los de la Conferencia Oeste tras el primero y segundo cuartos (diferencia de ocho puntos al descanso), los líderes del Este se recuperaron para revertir la historia.

El marcador lucía favorable para los dirigidos por Mike Budenholzer a partir del 36-27 del tercer episodio y por la diferencia -estrecha- que mantuvo en el transcurso del último, pero una serie de imprecisiones los dejaron con las manos vacías.

A falta de 2m30s, los Rockets actuaron bien en defensa e interceptaron bolas clave para dar vuelta el resultado. Russell Westbrook fue pieza importante con su despliegue y terminó como artillero del ganador con 31 puntos, mientras que James Harden lo acompañó con 24.

Del otro lado, Giannis Antetokounmpo volvió a liderar a los Bucks (ahora con marca de 54-13) con sus 36 tantos, escoltado por Khris Middleton (27), pero no consiguieron redondear su producción.

Para los Rockets se trata de su tercera victoria consecutiva (sumada a una anterior conseguida en marzo, previo al receso por la pandemia) y la posibilidad de mejorar su récord a 42-24. Su próximo duelo será el martes contra Portland Trail Blazers, mientras que Milwaukee se las verá ese mismo día con Brooklyn Nets.

Otros resultados:

Orlando Magic 132-Sacramento Kings 116

San Antonio Spurs 108-Memphis Grizzlies 106

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images



Noticias relacionadas