Noticias

DIRECTVSports

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo en Toronto

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo en Toronto
Los Raptors no pudieron ante Houston, que ganó 119-109 con un triple doble de Westbrook y con 14-7 quedó quinto en la Conferencia Oeste.

El Scotiabank Arena de Canadá fue testigo de otra demostración de poderío ofensivo de Houston Rockets, que este jueves le ganó 119-109 a Toronto Raptors y con récord de 14-7 quedó quinto en la Conferencia Oeste.

Los Rockets, que venían de perder un partido polémico ante San Antonio Spurs en doble suplementario, comenzaron con determinación: se adelantaron 34-28 en el primer cuarto y lograron una ventaja máxima de 16 puntos en el segundo.

Russell Westbrook fue la figura del partido por su triple doble: 19 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. El máximo anotador del equipo resultó Ben McLemore con 28 puntos (8-17 en triples) y esta vez James Harden terminó con apenas 23 en su cuenta personal (7-11 de cancha)

Los últimos campeones de la NBA no pudieron superar a Boston Celtics como escoltas de la Conferencia Este al caer a 15-6 en la temporada. Dieron pelea hasta el último cuarto gracias a Pascal Siakam (24 puntos), Fred VanVleet (20) y Kyle Lowry (19). 

Foto: Getty Images