Noticias

DIRECTVSports

Los Nets mantienen su liderato en el Este tras vencer a los Pelicans

Los Nets mantienen su liderato en el Este tras vencer a los Pelicans
Kevin Durant tuvo su regreso a las pistas con la franquicia de Brooklyn y lo hizo de la mano de la victoria en la cual anotó 17 puntos.

Brooklyn Nets continúa sacando chapa de favorito en la temporada regular de la NBA manteniendo con firmeza su liderato en la Conferencia Este, esta vez gracias al triunfo por 139-111 sobre New Orleans Pelicans.

De esta manera, Kevin Durant tuvo su regreso triunfal con la franquicia de la Gran Manzana anotando 17 puntos y aportando en un segundo cuarto clave en el que su equipo arrasó para romper la paridad con la que había terminado el primero.

El encuentro en el Barclays Center no estuvo en riesgo en ningún momento para los de Nueva York, quienes controlaron las acciones del juego hasta el final sin ningún problema y se fueron por delante en el marcador hasta el final.

Con la ausencia de James Harden, quien brilló para los dueños de casa fue nada menos que otro componente de ese trío magnífico: Kyrie Irving, quien fue el máximo anotador de los suyos con 24 anotaciones.

De esta manera, Brooklyn Nets continúa mirando a todos desde arriba en la Conferencia Este y buscará seguir en esa misma tónica en su próximo juego frente a los últimos campeones de la NBA: Los Angeles Lakers.

Foto: Getty Images