Noticias

DIRECTVSports

Los Lakers vencieron al Heat y siguen en racha

Los Lakers vencieron al Heat y siguen en racha
El equipo de LeBron James se impuso 95-80 y llegó a siete triunfos en línea.

Si hay un responsable de que los Lakers lleven siete partidos sin perder ese es LeBron James. Y aunque a veces no sea el máximo anotador del encuentro, su presencia y su funcionalidad siempre lideran las acciones del quintento de Los Ángeles. Por ejemplo, este viernes, su equipo venció 95-80 al Heat, el brilló, pero no fue el que más se destacó.

En esta oportunidad el máximo anotador de los Lakers fue Anthony Davis con 26 unidades, pero James fue el socio perfecto y aportó 12 de sus 25 unidades en el último cuarto para cerrar de gran manera un duelo que estuvo bajo control.

Y no es solo lo que estos dos puedan hacer a la ofensiva, pues su labor cuando hay que defender también es impecable. Frenaron a Jimmy Butler y anularon a los de Miami, que se vieron enredados a la hora de atacar, por momentos claro está.

Incluso el Heat solo logró seis puntos en los últimos nueve minutos, producción baja que deja ver el dominio de los Lakers. Apenas fue la tercera derrota de los de Miami, que marchan terceros en la Conferencia Este, mientras que los de LA son primeros del Oeste con apenas una caída.

Más resultados:

Warriors 119-125 Timberwolves

Raptors 122-104 Pelicans

Knicks 106-102 Mavericks

Bucks 100-103 Jazz

76ers 97-100 Nuggets

Nets 119-1155 Trail Blazers

Foto: Getty Images