Noticias

DIRECTVSports

Los Lakers son el equipo ideal para Anthony Davis, según su representante

Los Lakers son el equipo ideal para Anthony Davis, según su representante
Rich Paul, quien representa al ala-pivote y también a LeBron James, tiene intenciones de unir a las dos superestrellas de la NBA en el equipo angelino.

La novela de Anthony Davis sumó un nuevo capítulo este miércoles, luego de que saliera una luz una entrevista en la que su representante, Rich Paul, sugiere que el mejor destino para el ala-pivote de los New Orleans Pelicans, quien ha forzado una salida de esa franquicia, son Los Angeles Lakers. Además, Paul aseguró que Davis probará suerte en la agencia libre del 2020, independientemente del equipo para el que juegue la próxima temporada de la NBA.

"¿Dónde va a aterrizar? No tengo idea", dijo Paul en una extensa entrevista con Sports Illustrated. "Y no importa. Iremos igual a la agencia libre. Tiene un año, tiene que jugar. Pero después de eso, no puedo decir que todo esto no será más grande: Estaremos en la agencia libre del 2020", agregó.

Al mismo tiempo, Paul, quien tiene a LeBron James como su cliente más importante, dio a entender que el mejor destino para Davis es junto a LJ en Los Angeles Lakers. "Mi idea es, dejando de lado a LeBron: ¿No son los Lakers un gran destino para uno de los mejores jugadores del mundo, que ganó un campeonato nacional con Kentucky y que tiene un acuerdo con Nike? ¿Para un equipo que ha tenido centros desde George Mikan a Wilt Chamberlain a Kareem Abdul-Jabbar a Shaq?", aseveró.

"Así que ahora, sumándolo a LeBron, ¿cómo queda eso? Es la cereza encima. LeBron tiene 34, mientras que Anthony Davis tiene 26. Entonces, cuando LeBron se retire, Anthony Davis todavía seguirá jugando a un gran nivel. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que en Los Ángeles? No estoy tratando de ayudar a LeBron. Estoy tratando de ayudar a Anthony Davis. Ahora, si ayudar a Anthony Davis ayuda a LeBron a largo plazo, que así sea. Pero mi objetivo es Anthony Davis", siguió.

También habló sobre la posibilidad de que Davis fiche en los New York Knicks: “Ellos tienen una gran tradición. Es una franquicia con un gran mercado. Tienen flexibilidad y son capaces de sumar más de una estrella. ¿Qué está mal con eso?".

Por último, Paul lo volvió a dejar muy claro: Davis ingresará a la agencia libre en el 2020. "Pueden buscar un traspaso por él, pero será solo por un año. Quiero decir: si los Celtics intercambiaran por Anthony Davis, iríamos allí y cumpliríamos nuestras obligaciones contractuales y entraríamos en la agencia libre en 2020. Se lo he dicho a ellos".

Foto: Getty Iamges